Close
LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. Dentro de los beneficios que ofrece la limpieza facial profunda podemos decir que ayuda a :

  •  Retardarel envejecimiento de la piel
  • Eliminay remueve las impurezas y células muertas promoviendo la regeneración dela piel
  • Ayudaa remover los puntos negros teniendo menos poros obstruidos
  •  Estimulala absorción de productos cosméticos
  • Aumenta hidratación
  • Tonificarlos músculos de la piel gracias a los masajes

  • Se debe realizar idealmente cada mes, sin embargo podrá ser en menos tiempo dependiendo del tipo de piel y cantidad de grasa producida por cada persona.     

MASAJES POSTQUIRURGICOS

Los masajes post operatorios varían dependiendo de la cirugía realizada, liposucción, abdominoplastia, aumento de senos entre otras. Se realizan a través del drenaje corporal manual, que por medio de los masajes rítmicos estimula el sistema linfático para eliminar toxinas y líquidos innecesarios y esta a su vez activa el sistema inmunológico, ayudando al paciente a recuperarse de una manera más rápida a recuperar la elasticidad y la sensibilidad en la zona intervenida, además a liberarse de los hematomas y liquido retenido

En JULY DOMINGUEZ BELLEZA INTEGRAL hacemos una combinación del masaje manual post operatorio con el ultrasonido y luz infraroja garantizando recuperación mucho más rápida y garantizada al cliente.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Las Extensiones de Pestañas son cabellos sintéticos, de pelo y fibras naturales que vienen sueltas, individuales, pelo por pelo, y son de diferentes texturas, formas y tamaños. Tienen una raíz y una punta. Se adhieren una a una a tus pestañas naturales Y NO DAÑAN TUS PESTAÑAS NATURALES, no se adhieren a la piel como las pestañas postizas convencionales de salón de belleza o más llamadas “Una a Una”.

Nuestra técnica hace que el adhesivo en ningún momento entre en contacto con la piel del parpado o del ojo. Es por esta razón que pueden ser usadas en casi todas las personas sin maltratar o hacer que pierdas tus pestañas naturales, Nuestro adhesivo cuenta con Notificación Sanitaria,para que tengas total tranquilidad.

Puedes tenerlas hasta por un AÑO si te haces retoques cada 15 a 20 días o Máximo cada mes.

Su proceso de aplicaciónes realizado por profesionales y expertas extensionistas y tarda alrededor de hora y media a dos horas como máximo. Dando como resultado unas pestañas  mas largas, curvas y con efectos de acuerdo a tu gusto.

Con lasExtensiones de Pestañas podrás:

  •  Ir a piscina, mar, Hacer turutina diaria de gimnasio, usar lentes y/ode contacto
SOMBREADO DE CEJAS TEMPORAL:

Es una técnica que permite el realce y mejora la apariencia de tus cejas, a través de un pigmento natural, totalmente hipo alergénico, que dará a tus cejas un aspecto de maquillaje durante todo el día. Perfecto para aquellas que desean tener un aspecto lindo en cejas sin pensar en que se corra el maquillaje y tiene una duración entre 8 a 15 días.

DEPILACION CON CERA:

Es una técnica de depilación rápida, practica y con excelentes resultados, sin afectar la piel, se extrae el vello desde el folículo haciendo que demore mucho más en aparecer, debilitando el vello disminuyendo su cantidad y grosor con el paso del tiempo. A diferencia de otras técnicas convencionales, permite hacer una exfoliación involuntaria de la zona a trabajar y con nuestras ceras podrás incluso tener una piel más suave e hidratada.

DEPILACION CON HILO

La Depilación con hilo es una técnica sencilla para la eliminación de pelo de la cara y el entrecejo utilizando cuerdas que actúan como pinzas, es ideal para aquellas personas que suelen presentar alergia a la cera y se puede realizar preferiblemente en  entre cejo, cejas, labio superior y patillas o zona facial completa.