Close

julio 29, 2017

Cómo cuidar tus pestañas pelo a pelo

¿Como cuidar tus pestañas?

Para que tus extensiones de pestañas permanezcan espectaculares por más tiempo se requieren ciertos cuidados y retoques básicos que garantizan la durabilidad de tus pestañas:

El ciclo natural de tus pestañas es aproximadamente de 60 a 90 días; algunas de tus pestañas se pueden caer dependiendo de la etapa de vida en que se encuentre tu pestaña. Por lo anterior te recomendamos realizar el mantenimiento de tus extensiones de pestañas entre la 2 y 3 semana después de la aplicación de tu primer set.

 

+*Después de cada aplicación, ya sea que se trate de tu primer juego completo de pestañas o una reaplicación, evita que tus pestañas se mojen por lo menos durante 48 horas. Esto significa que debes ducharte antes de tu cita y debes lavarte el cabello y el cuerpo por separado.

 

*También debes evitar el vapor durante las 48 horas posteriores a tu aplicación. No vayas a saunas, no practiques yoga caliente ni sesiones de gimnasio donde sudes.

 

*Por los días siguientes, Podrás bañarte normalmente, nadar, hacer ejercicio o tus actividades diarias y lavar tu cara con agua tibia.

cuidados de las extensiones

Evita el maquillaje resistente al agua, especialmente el rímel. También degradará del adhesivo y hará que tus extensiones se caigan prematuramente.

 

Puedes usar maquillaje en tus ojos, pero al removerlo siempre ten en cuenta usar un removedor de maquillaje que no sea grasoso y no tenga contacto con tus extensiones de pestañas.

 

No arranques ni tires de tus pestañas. Si se entrecruzan, usa un aplicador desechable de rímel para peinarlas, desde la raíz hasta el extremo.

 

No tintures tus extensiones de pestañas.

 

No frotes o restriegues tus ojos y extensiones de pestañas, y cuando laves tu rostro seca cuidadosamente con toquecitos.

 

Podrás ir al sauna ocasionalmente, pues ir a diario puede hacer que tengas que ir más pronto al mantenimiento, ya que tus extensiones de pestañas pueden caerse prematuramente o inclinarse en diferentes direcciones a tus pestañas naturales.

 

Advertencias

Si te duelen las pestañas, haz que te las quiten. Seguramente no te las aplicaron correctamente y podrían dañarte las pestañas reales.

Asegúrate de ir a un estilista de pestañas certificado y de confianza. El proceso debe ser completamente higiénico y el adhesivo utilizado debe ser adecuado.

Hay algunas historias de horror donde el estilista no cuenta con la formación ni utiliza el adhesivo correcto (SUGERENCIA: No es pegamento para extensiones de cabello)

Consejos

Cuando se aplican correctamente, las extensiones de pestañas deben durar aproximadamente 2 a 3 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *